27.2.07

La familia media española. Fatima Maimouni y Fatima Ben Amti


Una familia española vive en una casa pequeña y son tres personas.
El padre trabaja 35 horas cada semana. Además, la madre trabaja 50 horas porque trabja dentro de casa, también. En su casa tienen una radio, un televisor, un vídeo, un teléfono, un equipo estereofónico, dos mesas, fotos, dos bicicletas. Tienen un coche y un perro.
El padre prefiere la nevera llena de comida, pero a la madre le gusta el equipo estereofónico, porque le gusta escuchar música.
Ganan 10 500€ al año. Casi la mitad del dinero cada mes se lo gastan en comida.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

soy una mujer musilmañ ,casada
queiro vever calm ,21años me gousta cambair la vida y no me gusta rutina .
queiro mi familia ....hermana alae 3años

kaouthar haski

12:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

me gusta jugar en el internet.visto mi familia y ablo tambien.mi hijo quire jugar mucho el futbol com su padre.soy nerviosa poco.mi hermana khawla es muy dibertida encanta siempre,estudia bien hecho.tengo una amiga se llama najma.

fatima zohra

12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home